Continúa el frío en Salta y se anuncian nevadas
05/09/2016
Pese a la ley de tolerancia cero, hay más de un 20% en alcoholemias positivas
05/09/2016

Asesinaron a un enfermero en el barrio Castañares

Continúan las investigaciones por la muerte de Leopoldo Nuñez. Se cree que su muerte tuvo que ver con el robo de su auto, computadora y plata que tenía guardada.

Los vecinos del barrio Castañares aún están conmocionados por el lamentable hecho. El cuerpo de Leopoldo Nuñez fue encontrado el sábado por la noche, lucía lleno de golpes y con cortaduras. Se cree que su muerte tuvo que ver con el robo de su auto, computadora y plata que tenía guardada. Por lo que se piensa que los posibles autores del crimen sabían qué cosas de valor guardaba Núñez.

Según las investigaciones realizadas hasta el momento, los criminales serían de la zona. Sin embargo muchos se cuestionan desde donde salió la información que el hombre tenía dinero en su vivienda.

Leopoldo Núñez vivía en Castañares hacía varios años y los vecinos cuentan que en la zona era muy conocido y muy querido, ya que durante algún tiempo atendía un ciber junto a sus padres. Allí pasaban sus horas los chicos del barrio, por lo que conocían a Núñez quien solía administrar su emprendimiento familiar.

 

Fuente: quepasasalta

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *