“Hemos visto correr el eje de la discusión, hubo una comunicación bastante errática del gobierno”
06/09/2017
La UTA marchará por más seguridad
06/09/2017

Arrancó el tiempo del Milagro

Desde las primeras horas de la mañana centenares de salteños se acercaron a la catedral basílica para participar de la novena en honor al Señor y la Virgen del Milagro. El lema para este año es “Con el Pacto de Fidelidad Señor del Milagro renovamos la historia”. Serán 700 los servidores que trabajarán y pondrán su esfuerzo para atender a las personas que llegarán a realizar el rezo.

Hay personas que prepararán y seleccionarán las flores, también están los campaneros, las personas de seguridad y limpieza. El padre Lucio Ajaya contó que anoche se realizó una limpieza integral de la Catedral. “Nuestra satisfacción es que cuando ingresemos a la Catedral esté impecable”, afirmó.

Con respecto a las misas. La actividad será muy intensa. Está previsto que el templo abra a las 6 de la mañana. A las 6.15 comenzará el repique de campanas de penitencia, con esto se anticipa que a las 6.30 comenzará el rezo de la novena.

Los fieles tendrán misas a las 7, 8, 9 y 10. A las 11 se reza la novena y también hay misa. A las 15.30 se rezará nuevamente la novena, lo mismo se hará a las 17, cuando también haya misa. A las 19 habrá nuevamente misa. Después a las 20.30 y a las 22 habrá otra vez misa con el rezo de la novena.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close