Salta se prepara para la Semana del Torrontés de Altura
02/10/2017
El capitán abandonó el barco
02/10/2017

Arranca la preinscripción para la carrera de Medicina 2018

Las solicitudes de admisión se recibirán en la página oficial de medicina de Tucumán y en la Facultad de Ciencias de la Salud de Salta hasta el 10 de octubre.

Las solicitudes de admisión se recibirán en la página oficial de medicina de Tucumán, en www.unsa.edu.ar o en la Facultad de Ciencias de la Salud de Salta hasta el 10 de octubre. Posteriormente, y hasta el 22 de ese mes, los alumnos tienen plazo para presentar la documentación que consta de fotocopia DNI original, titulo del nivel medio, y una constancia de alumno regular para aquellos que se encuentren cursando el último año del secundario.

En tanto, los aspirantes provenientes del interior deben presentar un certificado de residencia para que puedan incorporase al sistema.

El dictado de las clases de ambientación tendrá una duración de cuatro meses. Iniciará el 5 de noviembre hasta el 22 de diciembre, en su primera etapa, y continuarán desde el 5 de febrero hasta el 31 de marzo. Las pruebas de evaluación del sistema de admisión se realizan sobre 3 asignaturas: biología, comprensión de textos y química con elementos de física, a partir del mes de abril.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *