Tragedia de Once: Julio de Vido irá a juicio oral
06/09/2016
El Gobierno impuso una suba promedio del gas de 203% y dos ajustes anuales
06/09/2016

Argentina se prepara para enfrentar a Venezuela sin la presencia de Messi

El Seleccionado argentino, dirigido por Edgardo Bauza, afrontará el desafío de defender el liderazgo en las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018 sin la presencia de la figura del equipo, Lionel Messi.

Tras derrotar a Uruguay en Mendoza, la selección argentina viajó a Venezuela, donde enfrentará esta noche, a las 20.30, al conjunto local por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El equipo azul y blanco irá por un triunfo que le permita seguir en lo más alto de la tabla que clasificará al Mundial de Rusia 2018.

En este sentido, el entrenador Edgardo Bauza brindó una conferencia de prensa después de la primera práctica del equipo en suelo venezolano y confirmó tres cambios respecto de la alineación que venció al conjunto “Charrúa”. Ever Banega ingresará en lugar del expulsado Paulo Dybala, mientras que Erik Lamela reemplazará a Lionel Messi, que ya regresó a Barcelona para recuperarse de la lesión que padece en el pubis. Marcos Rojo, tras cumplir una fecha de suspensión, regresará al lateral izquierdo del once titular y Emmanuel Mas estará en el banco de suplentes.

El Director Técnico aseguró que, a pesar de no tener a Messi, “la idea será la misma” y que el equipo tratará de “asumir el protagonismo, como contra Uruguay”. Consideró que ante “Los Charrúas” lo más importante fue ganar, pero que lo que más conforme lo dejó fue “la predisposición del plantel”.

Además, reveló que, tras llegar a Barcelona, “La Pulga” se comunicó con el plantel “para desearle lo mejor”. “Vamos a intentar hacer un buen partido y que el equipo lo extrañe lo menos posible”, reconoció.

“Este será un partido diferente. Conozco a su técnico y le va a imponer intensidad jugando de local. Va a estar empujado por la gente, por la necesidad de ganar y por el rival. Vamos a tener que estar bien preparados para contrarrestar eso y salir rápido a atacarlos”, evaluó “El Patón” respecto del adversario del martes.

Fuente: infobae

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *