Los Pumas- Wallabies: Argentina sufrió otra derrota en Australia
17/09/2016
El cuervo sigue imbatible en el Federal B: consolidó un excelente arranque con seis victorias
17/09/2016

Argentina – Gran Bretaña, Copa Davis 2016: Del Potro-Mayer ante los hermanos Andy y Jamie Murray por la semifinal

El cansancio del tandilense quedó atrás en la semifinal ante Gran Bretaña, en Glasgow, donde superó al número 1 local, segundo en el ranking ATP; luego, la victoria de Pella ante Edmund dejó la serie 2-0; hoy desde las 10, se juega el dobles.

Tras un viernes soñado, la Argentina intentará conseguir el pasaje a la final de la Copa Davis ante Gran Bretaña en el dobles. Desde las 10, hora de nuestro país, Juan Martín del Potro y Leonardo Mayer se medirán ante los hermanos Andy y Jamie Murray. Si llegan a ganar esta complicada misión conseguirán el pase a la gran definición. El capitán, Daniel Orsanic, decidió a último momento poner al tandilense en el dobles. Televisan TyC Sports y Canal 7.

Las victorias de Juan Martín del Potro ante Andy Murray y de Guido Pellacontra Kyle Edmund dejaron a la Argentina 2-0 arriba. Si no es hoy, mañana habrá otras dos chances en los singles que disputarán Pella ante Murray y Del Potro contra Edmund.

La Argentina busca jugar la serie decisiva, que se disputará del 25 al 27 de noviembre. Sería la quinta final en la historia para lograr la Ensaladera, que aún es esquiva para nuestro país.

En la otra llave, se miden Francia y Croacia, que están 1 a 1. En los dos casos, el equipo nacional será visitante.

Fuente: lanación

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *