“Es la única fuente de trabajo que tenemos”
01/11/2017
“Mi oficio”: la app para conseguir trabajo
01/11/2017

Andes Líneas Aéreas sigue fortaleciendo su mapa de conexiones en Argentina

Para consolidar su conectividad y mejorar sus servicios, Andes Líneas Aéreas, sumará vuelos diarios a la provincia de Tucumán, a partir del 21 de noviembre, con tarifas finales desde 2.300 pesos, ida y vuelta. El vuelo partirá a las 8.20 desde el aeropuerto internacional Benjamín Matienzo, arribando a Buenos Aires a las 10; y regresará desde Aeroparque a las 21.40.

Así, en un vuelo de una hora y cuarenta minutos, los pasajeros podrán conectar el corazón del Norte argentino no solo con la capital nacional, sino además con otros puntos clave del Interior de nuestro país.

Desde la misma fecha, se sumará la ruta Jujuy – Tucumán, ida y vuelta; con un vuelo de apenas 40 minutos. Partirá desde el Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán a las 7 y arribará al Jardín de la República a las 7.40 de la mañana. El vuelo retornará a Jujuy a las 23 horas. El costo final de este tramo, ida y vuelta, con impuestos incluidos, será desde 1.140 pesos.

En el marco de este plan evolutivo y ante una demanda en constante crecimiento, la aerolínea de capitales nacionales dispondrá, además, desde noviembre de vuelos directos entre Salta y Buenos Aires, con mejores horarios: Partirá a las 8.30 y retornará desde Aeroparque a las 17.50.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *