Incluyen a podología en la Salud Pública
11/10/2017
El torturador Martín Rodríguez inició una huelga de hambre
11/10/2017

Allanaron la Municipalidad de Santa Fe por presunto desvío de fondos

El procedimiento fue por la denuncia contra funcionarios de Cambiemos. En una causa que involucra al intendente y a su entorno, la Justicia investiga una red de financiamiento ilegal de punteros políticos.

La Municipalidad de la ciudad de Santa Fe fue allanada por la Policía de Investigaciones (PDI) a raíz de una causa judicial abierta por la denuncia de un concejal opositor sobre la supuesta financiación de punteros políticos con fondos de la Secretaría de Desarrollo Social.

Voceros del Ministerio Público de la Acusación informaron a Télam que el procedimiento fue ordenado por el fiscal Roberto Apullán y se llevó a cabo en oficinas de las secretarías de Desarrollo Social y de Hacienda en busca de información sobre el manejo de los fondos del Programa de Iniciativas Comunitarias.

Apullán investiga una denuncia del concejal justicialista Juan Carlos Cesoni, quien le dio entidad a una investigación periodística de una página web denominada “Corral Papers” que indica que el intendente José Corral (UCR-Cambiemos) “utilizó el dinero de todos para construir y aceitar su red de punteros políticos”.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *