Boca ya tiene su primer refuerzo
30/06/2017
La Boda del año
30/06/2017

Alemania – Chile, la Final

Ambas selecciones definirán la Copa Confederaciones el domingo a las 15 hs.

Chile ganador de la Copa América 2015 y Alemania campeona del Mundo 2014, se enfrentarán en un duelo que tendrá muchas emociones.

Los germanos vienen de un proceso exitoso de juveniles que luego pasaron a la selección mayor, todo comenzó en 2002 con una renovación en la vieja escuela alemana, un largo trabajo de años que ahora esta dando sus frutos, en esta competencia Alemania dio descanso a sus estrellas y presento un equipo “B” cuyos jugadores en su mayoría no pasan los 24 años y aun así han llegado sin problemas a la final de esta Copa.

Un proyecto serio que además viene de ganar el Europeo Sub-21 mostrando que la selección teutona tiene un semillero amplio donde varios jóvenes tienen un futuro prometedor no solo en sus clubes sino principalmente en la Selección alemana.

Del otro lado tenemos a la generación dorada del fútbol chileno comandada por Alexis Sanchez, Vidal, Medel y Bravo. De gran papel en el último mundial y de ganarle las 2 Copas Américas a Argentina. “La Roja” se destaca por su intensidad a la hora de presionar al rival al igual que el orden táctico que siguen sus jugadores.

Un duelo muy interesante que definirá al campeón de la Confederaciones que se podrá ver el domingo por TyC Sports desde las 15 hs.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *