Millonaria recompensa en busca de desaparecidos
09/10/2017
“El tema que más me interesa es la falta de trabajo para los jóvenes”
09/10/2017

Al ritmo del “¡Epa che!”, Los Juveniles Panda celebraron sus 25 años

David Leiva y Claudio Sotelo se reunieron nuevamente y desplegaron un show lleno de color, lágrimas, música y llena de sorpresas en el Teatro Provincial. Fanáticos de la banda coparon el show que duró más de dos horas e hizo saltar al público de todas las edades.

La primera parte estuvo a cargo de David Leiva, quien ingresó al escenario de la mano de un niño que empezó diciendo “mamita, mamita déjame conocer el mundo” para dar paso a su tema “Mi derecho de vivir”. Luego entre abrazos y lágrimas David Leiva le dio lugar a Claudio Sotelo para hacer lugar en el escenario.

La primera sorpresa de la noche llegó cuando se presentó en el escenario Gabriel Morales, ex integrante de los Juveniles Pandas, e interpretó “Hasta que me olvides”. La segunda sorpresa llegó con la presentación de la batucada de Carlitos Melián que ingresó desde la entrada del teatro con cartones hasta el escenario.

Ya hacia el final del show David Leiva y Claudio Sotelo compartieron el escenario por primera vez en la noche y agradecieron a todos por la “noche inolvidable”.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *