“Queremos que las mujeres tomen conciencia”
20/10/2017
Caso Alberto Mamaní
20/10/2017

Ahora sí: van a ser padres

Lo que todo parecía ser una mentira, rumor de los periodistas y los medios, hoy se puede decir concretamente que la actriz, esposa de Juan Manuel Urtubey, está embarazada.

Después de que Urtubey negara hace unos días sobre el posible embarazo de Isabel Macedo, ahora salió a desmentirlo, porque fue la propia Macedo quien anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram: “Ya sé que hay que ser prudente y hay tiempos que hay que respetar… pero ESTAMOS ESPERANDO UN BEBEEEEEEEE!!!!!!! Como hago para no gritarlo a los cuatro vientos?!?!?? Te amo mi vida @urtubeyjm”, publicó.

La pareja viene de haber cumplido su primer año de casados y la llegada de esta noticia los hace muy felices, nada mejor que celebrar su amor con la llegada de un hijo.

Además, vale recordar que Macedo había hecho públicos sus deseos de ser mamá, pero que, según ella, tenía que ser “a su debido momento”. “Toda mi vida sostuve que formar una familia es un acto de gran responsabilidad, tiempo, respeto y mucha comunicación”, expresó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *