La realidad social en números
13/06/2017
Los bomberos voluntarios necesitan ayuda
13/06/2017

Aguas del Norte asumirá la pavimentación y limpieza de la ciudad

La semana pasada el municipio capitalino dio a conocer que había rescindido el contrato con Aguas del Norte. Ese contrato establecía que la empresa le pagaba a la municipalidad para realizar las obras de rellenado de pozo y bacheo tras un trabajo de reparación de cañerías en la vía pública.

Desde el gobierno provincial acusaron que una vez que estuvo operativo el convenio y hasta el 31 de mayo de 2017, se enviaron a la Municipalidad 1.420 órdenes de trabajo de bacheo en diferentes puntos de la ciudad, tal como lo establece el mencionado convenio en la cláusula segunda, de los cuales fueron ejecutados por la Municipalidad y/o sus contratistas, 75,  solamente el 5% de lo requerido.

Dados estos incumplimientos y demoras por parte de la Municipalidad de Salta, en la Mesa de obras se resolvió la nueva metodología: Aguas del Norte retomará por administración y/o contratistas las tareas de relleno, compactación, reposición de pavimento, limpieza y señalización hasta liberar la superficie al tránsito, una vez realizada la reparación.

 

Comentarios
Comparte este artículo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close