Preocupación de comunidades indígenas por la ley que se vence y que no se cumple
27/09/2017
Calletti destacó las políticas de género en Salta
27/09/2017

Agreden brutalmente a un inspector de la AMT

Un inspector de la AMT (Autoridad Metropolitana de Transporte) fue brutalmente agredido por parte de cuatro personas tras un operativo de control de remises ilegales en la ruta provincial 68, en El Mollar, Rosario de Lerma.

Ocurrió a las 6.30 de la mañana cuando los inspectores detuvieron la marcha de un Fiat Uno en el que viajaban, al menos, tres personas. Uno de los pasajeros habría reconocido que se trataba de un “remis trucho” y que había pagado $ 100 para viajar hasta la capital salteña. Entonces los inspectores le exigieron al chofer la documentación del auto.

El conductor tenía el seguro vencido hace dos días, pero dio otra versión en el operativo que quedó registrado por la cámara que tienen los inspectores.

La discusión subió de tono y de un momento a otro el inspector de 33 años recibió una trompada que lo distanció algunos metros de donde discutían. Luego hubo forcejos.

La víctima fue trasladado al hospital con contusión cerebral y el el titular de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Federico Hanne, manifestó que el caso está en manos de la justicia ya que las personas huyeron de la escena.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close