Ya se puede practicar el voto electrónico
26/09/2017
Creció la cantidad de multas de tránsito
26/09/2017

31% más de recursos nacionales en Salta para el 2018

La inversión más fuerte a nivel local irá para la construcción de viviendas y desarrollos urbanos, con una asignación total de $1.511 millones. De ese monto se discrimina $625 millones para la edificación de casas sociales. Otros $773 millones se prevén para el Plan Hábitat en 11 localidades vulnerables de Orán, San Martín y Rivadavia. 

También se contempla cerca de $468 millones para pagar la construcción, de la planta potabilizadora del dique Campo Alegre y el acueducto que llevará el servicio a La Caldera, Vaqueros y la zona norte de la capital provincial.

Para el mantenimiento y recuperación de los tramos salteños de la ruta nacional 34 se presupuestaron $273 millones. Mientras que para la pavimentación de parte de la ruta nacional 51, en el tramo que une San Antonio de los Cobres con el paso fronterizo de Sico, se destinará $70 millones.

En cuanto a proyectos de infraestructura para Educación, solo se proyecta la edificación de siete jardines en tres escuelas de la capital salteña, tres de Orán y un establecimiento de Animaná (departamento San Carlos). La inversión para esas obras será de $74 millones.

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close